sábado, 13 de agosto de 2011

NOTICIAS

EQUIPO SENIOR:Esta tarde tiene previsto nuestro equipo senior disputar un parido amistoso a las 20:30 con el Valdelamusa con la idea de ir probando nuevas incorporaciones.

EQUIPO JUVENIL: Nuestro equipo juvenil se impuso por un claro 4 a dos en el primer partido preparatorio de la pretemporada en el que jugaron todos los jugadores que actualemnte hay en plantilla para que almenso todos tengan su oportunidad.

EQUIPO CADETE: Ya comenzo la pretemporada con mas de 27 chavales de la categoria cadete la mayoria de eyos jugadores q ya militaban en nuestro club Nuestro entrenador Iván Hernandez nos comenta que se encuentra muy satisfecho con el compromiso de los chavales.

EQUIPO INFANTIL: El pasado jueves se reunieron los entrenadores del equipo infantil Ramon y Palme con todos los chavales para transmitirle cual seria su idea de trabajo para esta temporada y para tener con ellos una primera toma de cocntacto y comentarles la fecha de comienzo de los entrenamientos.

Tambien desde aqui queremos desmentir la notica de acuerdo entre el Betis y el Almonte, no hemos firmado nada con nadie y no se decidira hasta que no haya una junta directiva formada si es verda que el betis se a puesto en contactos con Chema para ofrecerle a el una propuesta de colaboracion entre ambas identidades pero aun no hay nada ni firmado ni concretado.

Estamos trabajando para que el proximo miercoles celebrar la asamble general para presentar la candidatura a junta ya a lo largo de el dia de hoy se ara de forma oficial y se le comunicara a todos los socios mediante este blog. Mediante la television y radio local y poniendo carteleria por todos los puntos del pueblo asi como tambien el martes en horario de 7 a 9 esta habierta la oficina del club para quien quiera presentar la candidatura o ver el estado de cuentas del club.